Gobierno y Frente Unitario de Trabajadores miden fue…
El seguimiento tras la vacunación a los niños es clave
Alcantarillado colapsó por las lluvias en La Armenia
Lasso ordena que todas las mercancías pasen por un s…
Sismo de 3.5 grados en Alausí se sintió en Guayaquil
Detienen en México a Rodrigo Granda, exlíder de las FARC
Audiencia contra Ola Bini se posterga nuevamente
Nueva York enfrenta brote de una enfermedad causada …

La lluvia sorprendió a Barcelona SC en el reconocimiento del Maracaná

Imagen del estadio Maracaná tomada de la cuenta Twitter de Barcelona SC, durante el reconocimiento de la cancha el 21 de septiembre del 2021.

Los jugadores del Barcelona SC acudieron al estadio Maracaná, de Río de Janeiro, para realizar el reconocimiento en la víspera al partido de la Copa Libertadores ante Flamengo. No obstante, un aguacero cayó en el escenario deportivo.

Así lo publicó el elenco canario en sus redes sociales, este 21 de septiembre del 2021, en la víspera de la semifinal de ida del principal torneo de clubes del continente.

Barcelona SC visitará al Flamengo en el Maracaná el 22 de septiembre desde las 19:30 (hora de Ecuador).

El encuentro de vuelta será el 29 de septiembre en el estadio Monumental. Ese día, una parte de los graderíos recibirá a los aficionados.

Horas antes de ese reconocimiento, el entrenador argentino Fabián Bustos envió un mensaje a la afición. “A nuestros hinchas que sigan soñando, que crean en Dios y en la capacidad y fortaleza emocional de este plantel”, dijo el DT de los canarios.

“Competiremos con Flamengo como lo hicimos contra Santos, Boca, Vélez o Fluminense, queremos darle otra alegría a nuestra gente”, añadió el DT de BSC.

Suplementos digitales