Ecuatorianos viajan a Perú y Brasil para llegar a EE…
La CAF desnuda cuatro problemas del IESS que afectar…
Comisiones de Fiscalización y Garantías Constitucion…
La contención del covid-19 en barrios de Guayaquil s…
Daniela Valarezo: ‘En 19 meses vamos a ordenar…
Testimonio de Maribel Angulo: ‘Lo dejé en un h…
¿Cuál es el plan del Municipio respecto a la insegur…
Miles de salvadoreños marchan contra Bukele cuando s…

Anthony de Ávila, exBarcelona, detenido por supuesto narcotráfico

Anthony de Ávila, exfutbolista colombiano. Foto: Internet

Periódicos italianos confirmaron que el exfutbolista colombiano Anthony de Ávila, fue detenido en Nápoles, tras un proceso de investigación por supuesto narcotráfico, la mañana de este 21 de septiembre de 2021.

Según el rotativo La Voce, el colombiano estaba prófugo, pues en el 2004 habría sido condenado por los tribunales italianos a 12 años de prisión, por el supuesto delito de narcotráfico.

“Fue acusado de una orden de prisión emitida por la Oficina de Ejecución Penal del Ministerio Público de Nápoles por la acusación de producción y tráfico internacional de drogas. Hechos comprobados por los investigadores en 2001 y cometidos entre Nápoles y Génova“, resume el rotativo.

El exdelantero se hizo famoso en las décadas de los 80 y 90, como una de las principales figuras del América de Cali y la selección colombiana. Conocido como ‘El Pitufo’, por su baja estatura, vistió la camiseta del Barcelona guayaquileño entre 1997 y 1999, club con el que disputó una final de la Copa Libertadores.

El portal colombiano Gol Caracol consultó con fuentes cercanas al deportista, quienes habrían mencionado que “no tenían conocimiento” del paradero del exdeportista de 58 años.

Suplementos digitales