Nicaragua abre investigación contra esposas de líder…
Un hombre que aparentó el suicidio de su pareja fue …
Los artesanos de Huambaló preparan la Expoferia del …
SRI e IESS dicen que información no ha sido sustraíd…
Brasil suma 1 333 muertes por covid en 24 horas y el…
Daniel Rodríguez dirige el Hospital Carlos Andrade M…
Los aforos de los establecimientos se redujeron al 3…
Jair Bolsonaro asegura que en su mandato no se ha vi…

Santos felicita a Falcao, James y Cuadrado por quedar campeones

El presidente colombiano Juan Manuel Santos felicitó a sus compatriotas que quedaron campeones en las principales ligas europea

El presidente colombiano Juan Manuel Santos felicitó a sus compatriotas que quedaron campeones en las principales ligas europea

Foto referencial. El presidente colombiano Juan Manuel Santos felicitó a sus compatriotas que quedaron campeones en las principales ligas europeas. Foto: EFE

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó a Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, quienes se coronaron campeones “de las mejores ligas” con sus equipos en Francia, Italia y España.

Así lo manifestó el jefe de Estado en un mensaje de Twitter en el que expresó “orgullo y alegría” porque Falcao levantó el trofeo campeón con el Mónaco, Cuadrado con Juventus y James con el Real Madrid.

Agregó fue una “gran semana para el deporte” de Colombia.
Falcao tuvo una temporada sobresaliente en la que marcó 21 goles en 29 partidos y fue pieza fundamental para que el Mónaco lograra izar el trofeo del fútbol galo después de 17 años.

Cuadrado, por su lado, fue parte importante en Juventus de Turín en donde sobresalió por ser polifuncional, movimientos tácticos, sacrificio en defensa y capacidad para acompañar el ataque.

Mientras tanto, James celebró su sexto título con el Real Madrid y el primero en la Liga española y de paso se convirtió en el primer colombiano en alzar ese trofeo en la primera división.