Hombre acusado de asesinato queda libre; era sospech…
Participación Ciudadana vislumbra cuatro escenarios …
Ecuador promueve producción de vacunas contra covid-…
325 guardias reforzarán la seguridad en el Trolebús y Ecovía
Lasso califica de ‘héroe’ a policía ases…
Mujer de 27 años y con seis hijos murió de covid tra…
La Asamblea aprobó reforma para que el IESS ventile …
Covid-19 marca el pulso comercial en Quito

UEFA repite el sorteo de octavos de Champions League

La UEFA repetirá el sorteo para definir los partidos de los octavos de final de la Champions League. Foto: Twitter UEFA

La UEFA informó que repetirá el sorteo de la Champions League, después de que se realizara el certamen este lunes 13 de diciembre del 2021.

La repetición se dará por el error de no colocar el nombre del Manchester United en una de las pelotas cuando se sorteaba el rival contra el Atlético de Madrid.

Debido a “un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externos, que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League”, dijo la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol.

En el inicio del sorteo de este lunes, que fue realizado antes de conocerse el error, uno de los partidos enfrentaba a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tras definir el duelo entre el Paris SaintGermain (Francia) – Manchester United (Inglaterra).

Está previsto que los partidos de ida se jugarán los días 15, 16, 22 y 23 de febrero, mientras que los de vuelta se disputarán los días 8, 9, 15 y 16 de marzo. Todos los encuentros comenzarán a las 21:00 horas.

Suplementos digitales