Renato Paiva y una dedicatoria especial

Renato Paiva llevaba una camiseta a en la que se encontraba una fotografía de Jaime Da Silva Graca, quien fue su mentor. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @IDV_EC

Renato Paiva, flamante entrenador campeón con el Independiente del Valle llevaba una camiseta a en la que se encontraba una fotografía de Jaime Da Silva Graca, quien fue su mentor e influyó en su decisión de ser entrenador. 

Jaime Da Silva Graca fue un futbolista portugués que se desempeñaba como centrocampista. Jugó en el Benfica de Portugal y con la selección representó a su país en el Mundial de Inglaterra 1966, donde obtuvo la medalla de bronce.  

Falleció a los 70 años, en el 2012. Paiva lo considera como su padre futbolístico y lo demostró con una especial dedicatoria al ganar su primer título como estratega de los rayados.  

Paiva lo considera como su padre futbolístico debido a que fue Jaime Da Silva Graca quien lo llevó a las canchas en la profesión de entrenador y se convirtió en su maestro

La cuenta de Twitter @SLBenficaYouth le dedicó un mensaje al ex entrenador juvenil del Benfica y ahí mencionó, “Jaime Graça estaría orgulloso”. El estratega portugués, Paiva ganó su primer título con Independiente del Valle y ahora deberá planificar la temporada 2022, donde los rayados participarán desde la fase de grupos de la Copa Libertadores e intentarán ganar nuevamente la Liga Pro.

Suplementos digitales