Las flores ecuatorianas viajan en barcos para ahorrar costos
Animales del zoológico de Río de Janeiro enfrentan e…
Gerente de Celec explicó en la Asamblea Nacional las…
Murales con los Simpson en Milán simbilizan a las ví…
Decenas de personas protestan frente a la Casa Blanc…
Comisión del caso Encuentro convocará a Guillermo La…
Bolívar Tello es el nuevo director general del ECU 911
Youtuber francesa pide que se le practique suicidio …

Renato Paiva y una dedicatoria especial

Renato Paiva llevaba una camiseta a en la que se encontraba una fotografía de Jaime Da Silva Graca, quien fue su mentor. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @IDV_EC

Renato Paiva, flamante entrenador campeón con el Independiente del Valle llevaba una camiseta a en la que se encontraba una fotografía de Jaime Da Silva Graca, quien fue su mentor e influyó en su decisión de ser entrenador. 

Jaime Da Silva Graca fue un futbolista portugués que se desempeñaba como centrocampista. Jugó en el Benfica de Portugal y con la selección representó a su país en el Mundial de Inglaterra 1966, donde obtuvo la medalla de bronce.  

Falleció a los 70 años, en el 2012. Paiva lo considera como su padre futbolístico y lo demostró con una especial dedicatoria al ganar su primer título como estratega de los rayados.  

Paiva lo considera como su padre futbolístico debido a que fue Jaime Da Silva Graca quien lo llevó a las canchas en la profesión de entrenador y se convirtió en su maestro

La cuenta de Twitter @SLBenficaYouth le dedicó un mensaje al ex entrenador juvenil del Benfica y ahí mencionó, “Jaime Graça estaría orgulloso”. El estratega portugués, Paiva ganó su primer título con Independiente del Valle y ahora deberá planificar la temporada 2022, donde los rayados participarán desde la fase de grupos de la Copa Libertadores e intentarán ganar nuevamente la Liga Pro.