Salud espera vacunar contra el covid-19 a dos millon…
Agricultores inician protestas con cierre de vías en Guayas
El exsecretario de Estado de EE.UU. Colin Powell fal…
Bus interprovincial cae al abismo y causa la muerte …
Ecuatorianos viajan a Perú y Brasil para llegar a EE…
La CAF desnuda cuatro problemas del IESS que afectar…
Villavicencio y Comisión de Garantías Constitucional…
La contención del covid-19 en barrios de Guayaquil s…

Sheriff Tiraspol sorprendió al Real Madrid en la Champions

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández (i) cabecea un balón ante Jasurbek Yakhshiboev (2-d), del Sheriff Tiraspol, el 28 de septiembre del 2021. Foto: EFE

Real Madrid perdió como local por 2-1 ante el Sheriff Tiraspol, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, el 28 de septiembre del 2021.

Los goles en el Estadio Santiago Bernabéu los marcaron Jasurbek Yakhshiboev, a los 25 minutos para el cuadro de Tiraspol, que milita en la máxima categoría del fútbol moldavo, mientras que el empate lo hizo Karim Benzema a los 65′ para el elenco español.

Cerca del final del encuentro, Sébastien Thill convirtió el 2-1 del triunfo para el elenco de Moldavia.

Luego del partido, el brasileño Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, aseguró que, a pesar de la sorprendente derrota frente al Sheriff Tiraspol (1-2) en el Santiago Bernabéu, hicieron “un buen trabajo” pero que el no ganar se debe a “cosas del fútbol” contra un rival que “tiró dos veces” y metió “dos goles.

“En este club la exigencia es ganar siempre. Sabemos que estamos en un buen camino y estamos haciendo un buen trabajo. Vamos primeros en Liga, con oportunidades de meternos en octavos de Champions… No es como empieza, es como termina”, concluyó Casemiro.

En otro cotejo, el Shakhtar Donetsk y el Inter de Milán empataron 0-0 este martes 28 de septiembre del 2021 en el estadio Olympiski de Kiev en la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones e hicieron un favor al Real Madrid.

El Olympiski, el estadio en el que el Real Madrid del francés Zinedine Zidane completó en 2018 su histórico tríptico de triunfos consecutivos en la Liga de Campeones, albergó un partido igualado, poco espectacular, en el que el Inter fue el que más cerca estuvo del triunfo, pero se topó con dos grandes paradas del meta ucraniano Andriy Pyatov.

Shakhtar e Inter sumaron su primer punto, tras caer respectivamente ante el Sheriff y el Real Madrid en la primera jornada, y confirmaron sus carencias en la vitrina europea.

Este 0-0 es el tercero registrado en los últimos tres enfrentamientos entre ambos equipos, que también fueron rivales en la fase de grupos del año pasado, curiosamente junto al Real Madrid.

Suplementos digitales