Testimonio de Martín Mora: ‘Una alta capacidad es ad…
Tres años de angustia y sin pistas de Verónica y Kiara
Jefferson Pérez: ‘Carapaz nos está haciendo un llama…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 1 de agosto del 2021
Lasso sumó perfiles con experiencia política para la…
El ISD para el sector aéreo se puede eliminar vía decreto
Los nombres de 15 patriotas están en el ‘libro de muertos’
Otro preso muerto y cinco heridos deja nuevo alterca…

Los partidos de Ecuador se verán en señal abierta. Esta es la guía de la Copa América

Ecuador perdió ante Colombia en su primer partido de la Copa América. Foto: EFE

Los tres partidos que le restan a Ecuador, en la fase de grupos de la Copa América, se transmitirán por señal abierta. Así ocurrió en el juego de debut, que se disputó el pasado 13 de junio de 2021, cuando la Tri cayó frente a Colombia, por la mínima cuenta.

TC Televisión adquirió parte de los derechos de la competencia. En sus redes sociales, informaron que los cuatro juegos de la Tri se verán en vivo por su señal, además del partido inaugural del torneo, las semifinales y la final.

Estos son algunos detalles de la competición sudamericana:

Por televisión pagada: Los juegos de la Copa América, sin excepción se transmiten a través de la señal de DircTV, para sus suscriptores. El servicio cuenta con canales especiales, audios diferenciados.

Por señal abierta: Todos se pueden ver en vivo, por la señal de TC y de DirecTV. El canal nacional extenderá la transmisión de los juegos de la Tri, en caso de que esta supere la fase de grupos.

Por radio: Las únicas radios con los derechos para transmitir los juegos la Copa América son Diblu, Caravana y la Radio Redonda.

Partidos del 14 de junio: Los juegos se transmitirán únicamente por la señal de DirecTV. Argentina se medirá a Chile desde las 16:00, mientras que Paraguay y Bolivia se enfrentarán desde las 19:00.

Próximo partido de la Tri: Venezuela será el segundo rival de Ecuador en la copa. El enfrentamiento será el 20 de junio de 2021, desde las 16:00, y se transmitirá en señal abierta y también por la mencionada operadora de cable.