Lionel Messi, una vez más, fue la figura del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS), pero no solo por lo que hizo dentro del campo en su último partido, sino por la actitud que tuvo con un fanático.
El Inter Miami empató 1-1 con el Charlotte FC y, aunque están cerca de conseguir el Supporters’ Shield, título otorgado al mejor equipo de la temporada regular, llevan tres partidos consecutivos empatando.
Más noticias:
El gol de las ‘Garzas’ fue obra de Lionel Messi, quien, como en sus mejores tiempos en Europa, sacó un potente zurdazo desde fuera del área para igualar el marcador.
Tras su anotación, Messi celebró al estilo de Iron Man, uno de los superhéroes más conocidos de Marvel, interpretado por Robert Downey Jr.
Aunque festejó como un héroe, la verdadera hazaña fue su interacción con un fanático previamente en el partido.
Lionel Messi en modo superhéroe con un fanático
Durante el transcurso del partido en el Chase Stadium, en Fort Lauderdale, Florida, un fanático invadió el terreno de juego y corrió rápidamente hasta alcanzar a Lionel Messi.
Cuando el aficionado se acercó, un video muestra al argentino diciéndole que se apurara para tomarse la foto. Después de hacerlo, Messi le dio un pequeño empujón que ayudó al fanático a eludir a la seguridad por unos momentos.
La acción de Messi fue bien recibida en el estadio, donde risas y aplausos acompañaron la escena.
“Messi me dijo que me sacara la selfie rápido y corriera porque venía la seguridad”, explicó el joven, después de que el video se hiciera viral en las redes sociales.
¿Cuántos partidos le restan al Inter Miami?
La Major League Soccer está entrando en su tramo final, y el Inter Miami se perfila como el equipo que ganará el título al mejor de la temporada.
Al equipo de Lionel Messi le quedan tres partidos para finalizar la temporada, y está a solo cuatro puntos de asegurar el segundo título en su historia.
Su primer partido será el miércoles 2 de octubre, como visitante ante el Columbus Crew. Después, el sábado 5, visitará al Toronto FC, y cerrará la temporada en casa el 19 de octubre contra el New England Revolution.