Encuentran cuerpo de una mujer que estuvo muerta por…
Fuerzas Armadas no descartan casos de nexos con band…
Japón respaldará a Ecuador en su política contra la …
Recintos electorales serán monitoreados por 945 cáma…
Reino Unido creará 500 000 hectáreas de hábitats par…
Hospitales y centros de salud atenderán con normalid…
Estudiantes en México se intoxican con clonazepam po…
¿Los derechos políticos de Jorge Glas y Alexis Mera …

Jugadores de Australia se sacaron fotos con Lionel Messi tras eliminación

Messi saludando a la hinchada que festejaba junto a Argentina la victoria ante Australia. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

La Selección de Australia fue eliminada por Argentina en los octavos de final del Mundial de Qatar. Pese a ello, sus jugadores no perdieron la oportunidad de pedirle una foto a Lionel Messi. 

El delantero argentino tuvo un partido excepcional y fue escogido como el mejor de este. En él marcó un gol que fue vital para asegurar el pase hacia los cuartos de final de parte de su escuadra. 

Los australianos cayeron por 2-1, sin embargo, tuvieron chances de empatar hasta el final. El primer tanto fue de Messi, el segundo de Julián Álvarez y el descuento cayó tras un autogol de Enzo Fernández. 

Tras el compromiso y, más allá, de la amargura de la eliminación, los futbolistas de Australia fueron a buscar al astro gaucho. La razón de ello fue su admiración por el futbolista, de quien querían llevarse un recuerdo. 

En videos que circulan en redes sociales se muestra como el futbolista del París Saint Germain recorre el túnel del estadio rumbo a su camerino. En ese momento, los rivales -que ya lo esperaban- se acercan para fotografiarse. 

Tras el acto, los involucrados subieron sus fotos a sus redes sociales. Los futbolistas Marco Tilio, Cameron Devlin, Joel King y Keanu Baccus fueron quienes lo hicieron. 

Tres de ellos no pusieron un texto en la descripción de las publicaciones. Tilio escribió: "El ser parte de algo muy especial y haber aprendido demasiado. Luego, conocer al ídolo con el que crecí y el mejor jugador del mundo. Estoy muy agradecido y me siento bendecido. Gracias, Australia. Qué experiencia".

Argentina, a cuartos de final ante Países Bajos

Tras la victoria frente a los 'socceroos', la selección de Argentina deberá desafiar a Países Bajos en los cuartos de final. Los 'tulipanes' clasificaron tras derrotar 3-1 a Estados Unidos. 

El choque para definir quién irá a las semifinales será el viernes 9 de diciembre de 2022 a las 14:00. El Estadio Lusail albergará el compromiso.

Más noticias relacionadas

      
      
Visita nuestros portales:
             
      
                  

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News