El combate de Jambelí dejó una huella en los familia…
Dispositivo de conducción ósea ayuda a oír a pequeño…
Los altibajos de 25 alcaldes trazaron el rumbo de Quito
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 25 de julio del 2021
Vicepresidente Alfredo Borrero: ‘Con vacunas u…
Argumentos enfrentados sobre el proyecto inmobiliari…
Guayaquil celebra 486 años de Fundación con actos cí…
Muere el asesino serial Rodney Alcalá, sospechoso de…

Independiente del Valle presentó al delantero Jonatan Bauman

Jonatan Bauman, junto a los jugadores del Mushuc Runa celebran uno de los goles marcados en la temporada 2021. Foto: Twitter

Independiente del Valle presentó oficialmente al delantero Jonatan Bauman, a través de un divertido video, publicado en su cuenta de Twitter, la mañana de este 15 de junio de 2021. El gaucho, que llegó procedente de Mushuc Runa, cumplió con las pruebas médicas.

El club bromeó con la aparición del actor Christoph Baumann. El alemán ha interpretado varios personajes en la televisión ecuatoriana. En el video se hace referencia a la similitud entre los apellidos del humorista con el goleador.

Con todo el humor característico de Christoph y de los rayados, se presentó un video como si el actor germano fuera la gran contratación. Segundos después del chiste, se presentó al delantero, que se mostró agradecido tras su llegada al equipo que en el 2019 se coronó campeón de la Copa Sudamericana.

El delantero argentino llega al Independiente tras ser el máximo goleador de la temporada 2021, hasta la fecha 14 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. En Mushuc Runa marcó 12 tantos.

Es considerado uno de los mejores extranjeros que llegó al país en este 2021. Ya se encuentra en Sangolquí y se presta para entrenarse bajo el mando del DT Renato Paiva.