Técnicos del Municipio de Quito inspeccionan la queb…
Solicitud de préstamos quirografarios es 100% digital
Gobierno descarta privatización en sector eléctrico
Buses reanudan operaciones en Imbabura, luego de desbloqueos
Policía halla campamento usado por grupos irregulare…
Pico y placa reducirá el 20% de vehículos en Quito
Assange cuestiona promesas de EE.UU. sobre su trato …
Datos sobre vacuna anticovid-19 para niños de 5 años

Hernán Galíndez: ‘Salir de la cancha fue la decisión más dura de mi vida’

QUITO (ECUADOR), 05/09/2021.- Hernán Galindez (c) arquero de Ecuador sale lesionado hoy, en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre las selecciones de Ecuador y Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito (Ecuador). EFE/ Dolores Ochoa POOL

El golero Hernán Galíndez conmovió a los hinchas ecuatorianos en el partido ante Chile. Sufrió una lesión y pidió el cambio para no dejar disminuido al equipo. Se fue de la cancha ayudado por personal de la Selección y con lágrimas en sus ojos.

En el informe preliminar se asegura que el arquero de la Católica sufrió un desgarro en el posterior de la pierna izquierda. Esta lesión obligó a que sea desconvocado de la Tri. 

Ante esta situación, Galíndez agradeció la preocupación de los hinchas y de las personas que se contactaron con él para solidarizarse por su lesión.

“Quiero agradecer a la inmensa cantidad de personas que me escribieron manándome ánimo. Sin duda, la decisión de salir que tuve que tomar ayer fue una de las más difíciles de mi vida”, dijo Galíndez en su comunicado publicado en sus redes sociales.

Galíndez ratificó su compromiso con la Selección de Ecuador. Incluso aseguró que su decisión fue en beneficio de la Tricolor y que de no haber salido de la cancha hubiera sido egoísta.

En su reemplazo ya está José Gabriel Cevallos, quien ya se presentó a la concentración en la Casa de la Selección. 

Suplementos digitales