En febrero se inicia el feriado de Carnaval, uno de …
Más sitios de vacunación contra covid-19 se habilita…
Tres heridos por desplome de casa en Mapasingue, en …
Gobierno brindará asesoría legal al policía Santiago Olmedo
Incidentes por relleno sanitario El Inga
Guayaquil incorpora 580 nuevos policías al patrullaj…
Municipio de Guayaquil clausura otros tres colegios …
FMI reduce proyección de crecimiento de América Lati…

Sanabria y Valverde anotaron los mejores goles de la sexta fecha de las eliminatorias

ASUNCIÓN (PARAGUAY), 05/09/2021.- Antonio Sanabria de Paraguay celebra un gol hoy, en un partido de las eliminatorias sudamericanas entre Paraguay y Colombia para el Mundial de Catar 2022 en el estadio Defensores del Chaco en Asunción (Paraguay). EFE/Nathalia Aguilar

Solo tres de los cinco partidos de la sexta fecha de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de catar 2022 tuvieron goles. La suspensión del juego entre Brasil y Argentina y el empate entre Ecuador y Chile, redujeron la producción ofensiva de la jornada de este 5 de septiembre.

Pese a ese, se marcaron buenos tantos en los duelos sudamericanos. El mejor gol de la fecha fue el que anotó Antonio Sanabria, de Paraguay, en el empate 1-1 contra Colombia, en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

Sanabria cerró una gran jugada que inició Óscar Romero, cuando sorteó dos marcas colombianas, con elegantes ‘túneles’. El atacante sirvió dentro del área para que su compañero definiera con potencia, cuando transcurrían 39 minutos.

Fue una gran jugada individual del Romero y una correcta definición de Sanabria. Sin embargo, el empate llegó minutos después con un penal de Juan Cuadrado.

El segundo mejor gol de la fecha lo marcó Federico Valverde, con Uruguay, en su goleada de 4-2 sobre Bolivia, en Montevideo. La victoria de los charrúas los consolidó en al cuarta casilla de la clasificación mundialista.

Valverde anotó el único gol de tiro libre de la fecha. Cuando transcurrían 31 minutos, el deportista de los registros del Real Madrid ejecutó con mucha colocación al palo izquierdo del arquero boliviano.

Suplementos digitales