Boletería en línea para conciertos de Fiestas de Quito
Víctima que destapó los abusos sexuales en la Iglesi…
Gobierno renueva estado de excepción en las cárceles
Expertos de Sudáfrica confían en la respuesta de las…
Pentágono creará grupo especial para investigar avis…
Reforma tributaria: Gobierno recibe notificación de Asamblea
Los ministros de Sanidad del G7 analizan estrategias…
Pico y placa: Así será el tránsito en semana de fies…

Ecuador presentó su nómina para enfrentar a México

Gustavo Alfaro, director técnico de la Selección de Ecuador. Foto: @LaTri

17 de los 20 convocados por Gustavo Alfaro para el partido amistoso de Ecuador ante México, este 27 de septiembre de 2021, juegan en el campeonato ecuatoriano. Los únicos legionarios en la lista son Michael Estrada, del Toluca, Alexander Alvarado, de Orlando City, y Romario Ibarra, de Pachuca.

El entrenador argentino hizo oficial la nómina para el único comprobatorio de la Tri, antes de la doble fecha de eliminatorias que se disputará en noviembre próximo. Para entonces, Ecuador se medirá a Venezuela, en Quito, y a Chile, en Santiago.

Marlon Mejía, Danny Cabezas, Julio Ortiz, Joshue Quiñónez y Nilson Angulo, son algunos de los jugadores que cumplen con su primer llamado. La intención de Alfaro es nutrir su base de seleccionados, con alternativas jóvenes del torneo local.

También hay una dosis de experiencia para este partido. Precisamente Estrada e Ibarra son de los deportistas con mayor recorrido en la Tri.

Alfaro y la Federación Ecuatoriana de Fútbol, deberán mediar con equipos como Emelec o Barcelona, que adelantaron que no prestarían a sus jugadores. Los deportistas de que fueron considerados de estos clubes, son regularmente suplentes.

Ecuador y México se enfrentarán este 27 de octubre, en Estados Unidos. Se tienen previsto que la Tri se reúna dos días antes, para entrenar en Quito y alistar la logística del viaje.

Suplementos digitales