El exgobernador del Guayas Juan Pablo Moncagatta falleció
18 vehículos, arrastrados por el agua durante lluvia…
Alerta sobre transmisión comunitaria de Ómicron en I…
Lasso y Guarderas estarán en la Sesión Solemne por F…
Detenido en Letonia un parlamentario por protesta an…
¿Ya izó la Bandera de Quito?
Remoción de escombros sigue en Amaguaña, tras deslave
Autos, bus, moto… involucrados en dos siniestr…

Independiente pierde a Gaibor y Liga busca reemplazo para Angulo

Fernando Gaibor no jugará con Independiente ante Liga de Quito. Foto: EFE

El DT Renato Paiva, del Independiente del Valle, reveló que no contará con Fernando Gaibor para el crucial partido que disputará ante Liga de Quito. El portugués advirtió que habrá cambios en su alineación, pero prefirió reservárselo para no dar pistas a su rival.

Por ahora la de Gaibor será la única baja. En sus planes está mantener el ritmo de juego que ha tenido su equipo en toda la temporada. Siente que el favoritismo de Liga, por jugar de local, no repercutirá.

“El favoritismo es teórico, a veces en cancha no sale no planificado. Pensamos en ganar por muchos goles, está en el ADN de nuestros jugadores ir por más. Pero un contragolpe de Manta fue suficiente para recibir el gol”, dijo Paiva.

 “Es necesario ser autocríticos, nuestros últimos encuentros no fueron buenos en volumen de juego. Ante Liga será un partido abierto, con goles y dos equipos ofensivamente agresivos. Lo que más me impresiona de su club es que son rápidos, pero estamos preparados. Ganará el que mejor gestione las emociones“, señaló.

Por su parte, en Liga de Quito no podrán contar con los expulsados Nilson Angulo y José Quintero. El DT Pablo Marini utilizaría a Billy Arce en el medio campo. También pudiera haber novedades en la defensa. Franklin Guerra ya está recuperado y a las órdenes del cuerpo técnico.

Suplementos digitales