Perros que rescatarían de la lava volcánica no aparecen
Combos de colada morada se preparan en el Albergue S…
Juez pide a Interpol que emita difusión roja contra …
Superintendencia exige a Banco Pichincha contratar a…
Nueve motocicletas fueron retenidas en operativos en Tulcán
31% de privados de libertad están en educación media
Cinco de cada 10 microemprendedoras sufren violencia…
Llori y Blinken hablaron de fortalecer a la democracia

¿Dónde ver y escuchar el partido de Barcelona ante Flamengo?

Damián Díaz y Gonzalo Mastriani se abrazan tras el gol que le dio la clasificación a Barcelona a la semifinal de la Copa Libertadores. Foto: EFE

Llegó el día. Barcelona buscará dar su primer paso para clasificarse a su tercera final de la Copa Libertadores, este 22 de septiembre de 2021, cuando visite a Flamengo en el estadio Maracaná, desde las 19:30. El equipo guayaquileño no es favorito y peleará por una nueva hazaña copera.

Los toreros ya superaron partidos en los que sus rivales llegaban con mejor palmarés. En esta edición de la copa se impusieron al argentino Vélez Sarsfield y los brasileños Santos y Fluminense.

El partido solo se podrá ver por señal codificada, en las operadoras de televisión pagada. Ningún canal de señal abierta adquirió los derechos de la competencia sudamericana. Sin embargo, se lo puede seguir por las radios.

Sin embargo, la red social Facebook transmite todos los juegos coperos del ídolo, gracias a la acogida que tuvieron los encuentros. El partido ante Vélez Sarsfield, por los octavos de final, marcó una cifra récord de 250 000 usuarios conectados en vivo.

Estas son las opciones para ver y escuchar el partido:

ESPN: La cadena internacional iniciará la transmisión media hora entes del encuentro, con una previa de presentación de los clubes. El canal está disponible en todas las operadoras de televisión pagada en el país.

Facebook: El partido se verá en el perfil de la Conmebol Libertadores, en vivo. Los usuarios tienen la opción de interactuar en tiempo real con los presentadores y narradores.

Radios: Los derechos de transmisión radiales de la copa están abiertos, por lo que todas las radios pueden realizar sus producciones. El juego se escuchará en vivo por radios de todo el país, como emisoras como La Redonda (Quito y Guayaquil), Diblu, Caravana, Huancavilca, radio Quito (AM) y Platinum (FM), La Red. En ciudades como Ambato, el juego será transmitido por radio Centro, Ambato, Caracol.

Suplementos digitales