Fiestas de Quito sin competencia de coches de madera
Quién es Roberto Romero von Buchwald, designado como…
Mujer usó el cadáver de su hija como mesa de noche, …
Desfiles y serenatas en la agenda cultural por fiest…
Nayib Bukele despliega 10 mil miembros de seguridad …
Un automóvil y un camión se impactaron en Mejía, dej…
Quitofest, gastronomía, la agenda por fiestas de Qui…
Siniestro entre bus interprovincial y tráiler deja d…

Doblete de Enner Valencia en la goleada del Fenerbahce en Turquía

Enner Valencia está en racha en el Fenerbahce. Foto: Twitter del deportista

El futbolista ecuatoriano Enner Valencia  anotó un doblete con el Fenerbahce en la Superliga de Turquía, este lunes 15 de agosto de 2022.

El delantero marcó dos goles y repartió una asistencia en la victoria 0-6, de los ‘Canarios Amarillos’ sobre el Kasımpaşa, en el estadio Recep Tayyip Erdogan. Valencia jugó 69 minutos. 

La primera anotación de ‘Superman’ llegó a los 34 minutos del primer tiempo. El tricolor le ganó la posición al zaguero rival para rematar con un potente cabezazo tras una asistencia de Lincoln.

Antes que finalice la primera parte, el ecuatoriano participó en 0-3 parcial. Valencia realizó un centro al área que aprovechó el turco Emre Mor, con un remate de primera intención al centro del área, que amplió la ventaja.

El capitán de la Selección de Ecuador selló su segundo doblete a los 58 minutos. En un contragolpe rápido, el 13 del Fenerbahce recibió un pase de Jhosua King e ingresó al área por el sector derecho para definir con gran calidad por encima del portero.

‘Superman’ lleva cuatro anotaciones y una asistencia en dos partidos disputados en el presente campeonato turco.

En la jornada inaugural anotó un doblete contra Umraniyespor en el empate 3-3. El primer gol fuer por la vía penal, mientras que el segundo fue producto de un buen contrataque, que terminó con una excelente definición de vaselina del artillero.

Con esta victoria, el Fenerbahce ascendió a la cuarta posición, con cuatro puntos, y consiguió su primer triunfo en el torneo.

El próximo rival de Enner Valencia será Austria Viena, por el Play-off de la Uefa Europa League. El cotejo se jugará el jueves 18 de agosto de 2022, a las 14:00 (hora Ecuador).