Conaie y poderes del Estado mantienen reunión tras 1…
Gobierno llega a reunión con la Conaie en la Basílica
Guillermo Lasso sobre precio de combustibles: 10 cen…
Mesas técnicas del Ministerio de Salud trabajan en …
Agricultura fija nuevo precio de la caña de azúcar
Rusia ataca un centro comercial en el centro de Ucrania
En Pastaza, los manifestantes se toman tres puentes …
Volcamiento y choque de furgoneta deja 11 heridos en…

Carlos Garcés volvió a convertir con Barcelona después de 481 minutos

Carlos Garcés celebrando su anotación ante Metropolitanos. Foto: Twitter @BarcelonaSC

El delantero de Barcelona, Carlos Garcés, anotó en el empate 2-2 entre el elenco canario y Metropolitanos en Venezuela por la Conmebol Sudamericana, este jueves 19 de mayo de 2022.

Garcés covirtió el 1-2 parcial para el ‘Ídolo’, que en ese momento remontó el compromiso. La anotación llegó por un cabezazo, tras un centro de Christian Penilla.

Antes del tanto en el torneo internacional, el jugador ecuatoriano llevaba 481 minutos sin convertir con la camiseta de Barcelona. Su última diana la convirtió el 5 de marzo en el LigaPro ante 9 de Octubre.

Actualmente, Garcés lleva tres goles en 21 partidos y 764 minutos disputados en la temporada 2022. Sus anotaciones fueron en Copa Sudamericana, Libertadores y LigaPro.

El delantero anota cada 254 minutos con los toreros durante esta campaña.

Carlos Garcés llegó a Barcelona el 14 de enero de 2021. Desde su arribo a la escuadra guayaquileña, el mantense jugó 65 partidos, anotó 12 goles y repartió 9 asistencias.

Anteriormente, Gonzalo Mastriani el otro delantero del ‘Ídolo’, también rompió su sequía goleadora. El uruguayo convirtió ante Guayaquil City por triplicado el 8 de mayo de 2022.

Son buenas noticias para Barcelona, ya que se está jugando el primer lugar de la primera etapa del campeonato nacional y la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La próxima fecha de LigaPro, Barcelona visitará al Aucas en el Gonzalo Pozo Ripalda el domingo 22 de mayo, mientras que el miércoles 25, cerrará la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana en Uruguay ante Montevideo Wanderers