3 alcaldes y 1 concejal electos en Ecuador, con supu…
Choque múltiple entre buses, auto y moto en Los Ríos…
Asamblea posesionará a 4 vocales suplentes para el C…
Más pauta digital no aseguró una alcaldía en Ecuador
Policía decomisa una tonelada de droga en Naranjal, Guayas
OEA muestra preocuapación por violencia electoral y …
Un cocodrilo de la Costa fue rescatado en una camaro…
Policía rehabilitó UPC en el suburbio de Guayaquil q…

Saúl 'Canelo' Álvarez se disculpa con Lionel Messi y Argentina por sus comentarios

El boxeador mexicano, Canelo Álvarez, ofreció disculpas a Lionel Messi y a la Selección de Argentina, luego de que los amenazó en redes sociales. Foto: EFE

El deportista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial súper mediano y mejor boxeador libra por libra, se disculpó este miércoles 30 de noviembre de 2022, luego de los comentarios que hizo hacia el futbolista argentino Lionel Messi y la Selección de Argentina.

'Canelo' Álvarez hizo “comentarios fuera de lugar” e incluso llegó a amenazarle. La reacción del campeón del boxeo se dio luego de que se difundiera un video en el que Lionel Messi celebraba la victoria frente a México (2-0). En la grabación, el capitán del equipo de Argentina desplazó con el pie la camiseta de México, que intercambió al finalizar el mismo con Andrés Guardado.

La amenaza de Canelo Álvarez a Messi

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió 'Canelo' Álvarez.

El boxeador se pronunció en la misma cuenta oficial de Twitter en la que hace dos días amenazó a Messi: “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y Bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre", publicó, entre otros mensajes, el pasado lunes 28 de noviembre.

Sin embargo, el boxeador reculó. Además 'Canelo' Álvarez deseó “mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy” 30 de noviembre. Ambos equipos se juegan el pase a octavos del Mundial de Qatar 2022, México contra Arabia Saudí y Argentina frente a Polonia.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News