EE.UU. y Canadá coordinan ‘consecuencias masiv…
Dos choques dejan fallecidos y heridos en autopista …
Videos registran el movimiento del sismo en Japón qu…
Títeres se pasan a las redes sociales, para evitar e…
Tesoro al descubierto
El apoyo de los padres es clave para la adolescente …
Juan Enrique Quiñónez Schwank: ‘Las escuelas n…
COE cantonales se blindan por Ómicron

Bruno Henrique liquidó a Barcelona en la Libertadores

Bruno Henrique (i) de Flamengo celebra un gol hoy, en un partido de las semifinales de la Copa Libertadores entre Barcelona SC y Flamengo en el estadio Monumental en Guayaquil (Ecuador). EFE/Franklin Jácome POOL

Cuatro goles en dos partidos. Bruno Henrique fue la figura que tuvo Flamengo para eliminar a Barcelona en las semifinales de la Copa Libertadores, tras un global de 4-0 en una llave que finalizó este 29 de septiembre de 2021.

El brasileño de 30 años está a punto de ser padre, todos los tantos los celebró de la misma manera: con un balón por debajo de su camiseta, simulando un embarazo. Fueron dedicados para el bebé que viene en camino.

En el Maracaná, el atacante marcó a los 21 y a los 37 minutos. En la revancha, en Guayaquil, Bruno Henrique repitió su producción ofensiva con goles a los 18′ y 50′.

Siempre estuvo bien ubicado, el jugador supo sortear la marca de Byron Castillo y Adonis Preciado. Bruno Henrique, por momentos, cambiaba de posición con Gabriel Barbosa y se encontraba con el arco contrario de frente, donde supo sacar ventaja.

Ya suma seis tantos en esta edición del torneo, cuatro menos que ‘Gabigol’. Ahora se apunta como uno de los estelares para la final de la Libertadores, ante Palmeiras, el próximo 27 de noviembre, en el estadio Centenario, de Uruguay.

Suplementos digitales