Francia impone la vacuna para viajar
Dos mujeres murieron durante oleajes en Perú tras er…
Nuevo ‘impasse’ entre Fiscalía y Dalo Bu…
Inocar mantiene estado de observación en costas de Ecuador
Andrés, el príncipe caído al que la corona británica…
Bomberos intentan apagar incendio forestal en Papallacta
Ecuador tuvo nueve erupciones en los últimos cinco años
300 viveros florecieron en Nayón durante la pandemia

Barcelona se refuerza con Erick Castillo y renueva con Bustos y Cortez

Imagen presentada por Barcelona SC para anunciar la contratación de Erick Castillo. Foto: Twitter BSC

Barcelona SC confirmó detalles de la contratación del ecuatoriano Erick Castillo y la ampliación del contrato de Gabriel Cortez. Lo hizo este 22 de diciembre del 2021. En la víspera, los canarios también anunciaron  la  continuidad del DT Fabián Bustos.

Castillo, volante de 26 años, regresa para vestirse de amarillo en el 2022. Se espera que el futbolista se una al equipo desde la próxima semana, cuando los canarios empiecen la pretemporada con los exámenes médicos de rigor desde el 27 de diciembre .

Sobre la posibilidad de que Castillo retorne al BSC, después de su paso por México, ya fue público en las redes sociales desde hace varios días atrás, aunque este 22 de diciembre el club dio más detalles. El futbolista estará a préstamo por una temporada, por parte del Tijuana mexicano.

Gabriel Cortez también será parte del BSC en el próximo año. La directiva anunció que se amplió su contrato hasta diciembre del 2022.

El ‘Ídolo del Astillero’ también ratificó al DT Bustos. Aunque la directiva admitió que buscó otro timonel en días anteriores. Entre los hinchas había un criterio divido sobre su permanencia, con unos a favor por los logros alcanzados y otros en contra por considerar que el club necesitaba un cambio de timonel.

Bustos, de 52 años, llegó al BSC en 2020, año en el que levantó el título nacional. En 2021, bajo su mando, los toreros llegaron a las semifinales de la Copa Libertadores.

Suplementos digitales