Damián Díaz alegró el día de un hincha de Barcelona

Damián Díaz y Carlos Alfaro Moreno en visita a hincha de Barcelona. Foto: captura pantalla

El futbolista de Barcelona Damián ‘Kitu’ Díaz sorprendió a un hincha que deseaba conocerlo. El video del encuentro se publicó en las redes sociales.

En las imágenes se observa que el joven se encontraba sentado cuando lo alertan de la presencia del futbolista. Posteriormente, se levanta para saludar a Díaz y ambos se funden en un abrazo

De acuerdo a una publicación del periodista José Mera en Twitter, el aficionado al que visitaron tiene 15 años y padece leucemia. Por medio de un video, que adjuntó en redes sociales, se puede presenciar la emotiva escena. 

Durante el encuentro, el simpatizante canario recibió la camiseta conmemorativa de Barcelona por sus 96 años de fundación. Este se la colocó y logró retratar el momento en una fotografía. Alfaro también formó parte de una de ellas. 

La indumentaria que recibió, contaba con detalles especiales. Ésta lucia el número 10 y el nombre ‘Kitu’ como dorsal en la espalda. Asimismo, se encontraba autografiada por todo el plantel y tenía un mensaje. 

Después de que se publicara el video, Damián Díaz se manifestó por medio de sus redes sociales. Desde su cuenta de Twitter respondió la publicación donde constaba el video con la frase “¡Hermoso momento!

Barcelona en Uruguay

El ‘Kitu’ Díaz se encuentra concentrado con Barcelona SC en Uruguay previo a su siguiente duelo internacional. El equipo guayaquileño llegó la noche de este lunes 23 de mayo a suelo charrúa.

Los canarios deberán ganar o empatar y esperar que Lanús, uno de sus rivales directos, no obtenga el mismo resultado. En caso de hacerlo, Barcelona podría fin a su aventura en la Copa Sudamericana. 

El oponente al que enfretará el ‘Ídolo‘ será Montevideo Wanderes y su partido se jugara este miércoles 25 de mayo a las 17:15. Los locales también buscan clasificar a la próxima ronda, para ello deberán ganar y, a su vez, estarán condicionados al resultado de los argentinos.

Suplementos digitales