El delito del robo de vehículos se incrementó 20% en 2021
Castro asume la presidencia acompañada de su esposo Zelaya
Padres, hijos, hermanos y amigos, unidos por la música
Iván Saquicela: ‘Que vuelva una Corte Suprema de Jus…
11 245 becarios esperan acogerse a planes de pago
Denuncian ‘pasos tangibles’ de Maduro pa…
Más de USD 2 millones para preservar el Corredor Mar…
Siniestro de tránsito en carretera de Loja dejó un fallecido

Aucas goleó de visita a un Olmedo que se hunde

Foto referencial de un partido de Aucas en el 2021.

Aucas se destapó con una goleada de 4-1 sobre Olmedo, este 3 de octubre del 2021, en el estadio Olímpico de Riobamba. El encuentro se disputó por la novena fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los goles del cuadro oriental fueron concretados por José Andrade por Francisco Fydriszewski (31’), Víctor Figueroa (45’ y 58’) y Jhonny Quiñónez (66’). Los locales concretaron a través de José Andrade (7).

Con la victoria, Aucas sumó 13 puntos en la segunda etapa para asumir la séptima posición. Los locales son últimos con apenas un punto y ven cada vez más cerca el descenso a la Serie B.

Aucas fue el dominador del encuentro. Los orientales volvieron a ganar en Riobamba luego de 16 años, según confirmó el club en sus redes sociales.

El plantel capitalino tuvo más tiempo la pelota y generó fútbol ofensivo, liderado por el argentino Figueroa. El gaucho fue la figura del compromiso.

El cuadro quiteño pudo ampliar el marcador, pero la falta de puntería de su atacante Francisco Fydriszewski dejó al plantel sin más anotaciones.

En la próxima jornada, la décima de la segunda etapa, Aucas será local ante Universidad Católica en el Gonzalo Pozo Ripalda.

El Olmedo visitará al Guayaquil City.

Suplementos digitales