29 de noviembre de 2020 16:52

Ole Gunnar Solskjaer alaba a Edinson Cavani: 'Ha tenido un gran impacto'

Edinson Cavani festeja uno de sus goles en el Manchester United ante Southampton FC el 29 de noviembre del 2020. Foto: EFE

Edinson Cavani festeja uno de sus goles en el Manchester United ante Southampton FC el 29 de noviembre del 2020. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, alabó al delantero uruguayo Edinson Cavani, autor de dos tantos en el triunfo 3-2 ante Southampton, este 29 de noviembre del 2020, y dijo que ha tenido "un gran impacto".

"Es un nueve que siempre quiere estar enfrente de la portería, que siempre quiere estar en movimiento y estoy encantado con él. En los entrenamientos, en el vestuario, durante las comidas, ves lo meticuloso que es...", señaló Solskjaer a Sky Sports.

"Sabe lo que quiere comer, cuánto tiene que recuperarse... Todo", añadió.

El delantero uruguayo marcó el tanto del empate y el de la victoria ante el Southampton, después de salir desde el banquillo en la segunda mitad, en el cotejo de la Premier League este 29 de noviembre del 2020. El uruguayo no juega mucho, pero sigue evidenciando una envidiable conexión con el gol.

"Sus movimientos han sido top y su timing fantástico. Su hambre es la clave para un delantero", afirmó el entrenador noruego. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)