Transportistas de buses normalizan servicio en Quito
Compra de buque para ampliar límites continentales e…
Desempleo golpea más a los quiteños
Conaie vuelve a movilizarse y exige combustibles baratos
18 026 estudiantes no retornaron a sus aulas este añ…
Familiares de presos pagan hasta USD 251 al mes
La violencia de Guayaquil deja duras secuelas en fam…
Esmeraldas, la cantera inamovible de futbolistas par…

El Cruz Azul, de Brayan Angulo, visitará al Pachuca en las semifinales en México

El delantero Brayan Angulo anotó el primer tanto, en la victoria del Cruz Azul sobre el Toluca por los 'playoffs' de la Liga mexicana. Foto: EFE.

El Cruz Azul del ecuatoriano Brayan Angulo visitará al Pachuca el próximo miércoles 19 de mayo del 2021 en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano, anunció este lunes la Liga Mx.

En un comunicado la Liga dio a conocer este lunes el calendario de los partidos de la fase de los cuatro mejores que se completarán con la serie Puebla-Santos Laguna, cuyo encuentro de ida se jugará el jueves en Torreón, casa del Santos.

El sábado el Cruz Azul venció por 3-1 al Toluca y lo eliminó por margen de 4-3 en el duelo de la fase de los ocho mejores, mientras el Pachuca dejó fuera al América del entrenador argentino Santiago Solari, al empatar 5-5 el encuentro de cuartos de final y ganar el boleto al tener un gol más como visitante.

Pachuca, dirigido por el uruguayo Paulo Pezzolano, recibirá el miércoles a los celestes de Reynoso y los visitará el sábado para definir el finalista que disputará el título al mejor entre Puebla y Santos Laguna, cuya serie empezará el jueves en casa del Santos y concluirá en la del domingo en Puebla.

Dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, Puebla eliminó al Atlas al empatar 1-1 la serie y clasificarse por mejor ubicación en la tabla que su rival, mientras el Santos de los ecuatorianos Ayrton Preciado y Félix Torres se impuso por 3-2 al Monterrey del estratega Javier Aguirre.


Programación de las semifinales:

Partidos de ida:
19.05: Pachuca-Cruz Azul, 20:30 hora local (01.30 GMT)
20.05: Santos Laguna-Puebla, 21:00 hora local (02.00)
Partidos de vuelta:
22.05: Cruz Azul-Pachuca, 20:00 hora local (01.00 GMT)
23.05: Puebla-Santos Laguna, 19:00 hora local (00.00 GMT)

Suplementos digitales