Miembros de mesas de votación podrán cobrar su compensación
Sismo de 4.9 en La Palma, donde volcán permanece activo
Los restos de Álex Quiñónez serán velados en Guayaquil
Masiva minga se activó para limpiar el Centro Histórico
Decretos fijan precio de gasolina; movilizaciones pa…
Un motociclista murió en siniestro de tránsito en la…
Siete presos fueron encontrados colgados en la Penit…
Álex Quiñónez sería una víctima colateral en el ataq…

Más de 10 000 tallos de flores se usarán para decorar la Asamblea durante la posesión de Guillermo Lasso

florEl negocio quiteño Giuseppe Flower Lifestyle será el encargado de la elaboración de este diseño floral. Foto: Cortesía

Un grupo de 20 personas, entre los que se incluyen cinco floristas especialistas, trabajan desde este viernes en la elaboración de las decoraciones que se colocarán en la Asamblea Nacional durante la posesión del nuevo presidente, Guillermo Lasso. El acto se realizará el próximo lunes 24 de mayo del 2021.  

El negocio quiteño Giuseppe Flower Lifestyle será el encargado de la elaboración de este diseño floral, para el que utilizarán cerca de 10 000 tallos de flores consideradas exóticas y aromáticas cosechadas en el país. 

Así lo explicó Marco Giuseppe, director creativo de esta marca, la mañana de este viernes 21 de mayo del 2021. Se trata de un emprendimiento familiar que se consolidó en febrero del 2020, gracias a la experiencia adquirida en la organización de eventos y diseño de arreglos florales. 

Para Giuseppe, el ser elegidos para la decoración de este acto los impulsa a continuar como un emprendimiento joven y con ideas diferentes y modernas en cuanto al diseño floral. 

Para esta ocasión especial se ocuparán diferentes variedades de flores como las ranunculus, anémonas, delphinium, lisianthus, hortensias, orquídeas y rosas. También se usarán flores de follaje, como ramas de eucaliptos y olivos que aportan un significado simbólico a la ocasión, según contaron los promotores de este negocio. 

La utilización de hortensias y rosas, contaron, tienen un significado particular por un gusto personal de quien será el nuevo Primer Mandatario. Y la variedad de flores tratará de reflejar a la diversidad cultural que tiene el país.  

Los trabajos del diseño floral que se ubicará en la Asamblea se iniciarán con la preparación de estructuras y finalizarán el próximo domingo, un día antes de la posesión. 

Suplementos digitales