El exgobernador del Guayas Juan Pablo Moncagatta falleció
18 vehículos, arrastrados por el agua durante lluvia…
Alerta sobre transmisión comunitaria de Ómicron en I…
Lasso y Guarderas asisten a Sesión Solemne por Funda…
Detenido en Letonia un parlamentario por protesta an…
¿Ya izó la Bandera de Quito?
Remoción de escombros sigue en Amaguaña, tras deslave
Autos, bus, moto… involucrados en dos siniestr…

Hombre asesinado habría sido investigado por crimen de Álex Quiñónez

El ciudadano fue asesinado con un arma de fuego y luego abandonado entre los matorrales. Foto: Captura

Un hombre que supuestamente fue investigado por la Policía Nacional como uno de los sospechosos del doble asesinato del atleta Álex Quiñónez y el cantante Christopher Arcalla, la noche del 22 de octubre, fue encontrado muerto en un cerro ubicado entre Socio Vivienda y Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil.

El ciudadano fue asesinado con un arma de fuego y luego abandonado entre los matorrales. Su cuerpo fue hallado hoy, martes 26 de octubre de 2021. Según información de la Policía, una niña que caminaba en la zona se dio cuenta de la presencia del cadáver y dio la alerta.

“En pleno estado de excepción se registró otra muerte violenta en un cerro despoblado que divide los sectores Socio Vivienda 2 y Nueva Prosperina, noroeste de la ciudad. En el sitio, personal policial encontró un cuerpo de un joven con aparentes heridas de arma de fuego”, dijo el Periódico De Una, de Guayaquil, en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con un parte de la Policía Nacional, la víctima fue identificada como Geovanny José Reyes Elaje, de 18 años, y era conocido con el alias de Shakira. Según información de diario Extra, el hombre era investigado por la Policía Nacional como uno de los sospechosos del crimen de Álex Quiñónez y el cantante Arcalla ocurrido el viernes 22 de octubre en Colinas de la Florida, en Guayaquil.

Diario Extra señaló que la revelación de las fuentes policiales motivó la movilización al cerro de diferentes unidades de inteligencia. Se calcula que al sitio arribaron al menos 50 agentes. Cuando los agentes revisaron el cuerpo descartaron que sea uno de los sicarios. No obstante, el ahora occiso sí habría sido investigado por la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased), tras la toma de versiones en la escena del crimen. Extra aseguró tener el parte policial en el que constan las citaciones a las investigaciones.

Suplementos digitales