El concierto de Anuel AA en Quito será el 6 de diciembre
Explotación sexual de migrantes venezolanos es con webcams
Consejos para protegerse de infecciones respiratoria…
¿Cómo evitar el sobreendeudamiento por las fiestas n…
Pugna Asamblea-Consejo de Participación se agudiza c…
Aeropuerto de Manta fue entregado por el Gobierno
Dulce Narcisa Giler fue asesinada a tiros en su auto…
Orión se acercó a la Luna en su retorno a la Tierra

Incendio de taxi en el túnel San Juan paraliza el tránsito del centro de Quito

Un incendio vehicular se registró este jueves en Quito. Foto: Cortesía Bomberos

Las cámaras del ECU registraron la alarma que causó el incendio de un taxi en la avenida Mariscal Sucre, dentro del túnel de San Juan, en el centro de Quito.

Usuarios de redes sociales emitieron imágenes del incendio del taxi. En videos se observa que el fuego apareció en el interior de la unidad, cuando se movilizaba en sentido norte- sur. Se desconoce si viajaba con pasajeros.

Las llamas alarmaron a las personas, quienes corrían desde el interior del túnel hacia el sector de San Juan, en los exteriores del ducto. Buses y autos pitaban para que los vehículos retrocedan, ante el fuego del incendio del taxi.

Desde la parte externa del túnel se observó que el techo del ducto se tornó rojo y del lugar salía humo. El tránsito en ese punto se detuvo y las personas evacuaron el lugar.

Las personas evacuaron el túnel de San Juan, en el momento en el que se registró el incendio del taxi, dentro del ducto que conecta con el centro de Quito. Foto: Cortesía
Las personas evacuaron el túnel de San Juan, en el momento en el que se registró el incendio del taxi, dentro del ducto que conecta con el centro de Quito. Foto: Cortesía

A las 13:30, el Cuerpo de Bomberos de Quito informó que el fuego fue controlado y sofocado. Los socorristas aseguraron que el incendio del taxi no dejó personas heridas.

Debido al incendio del taxi, el paso en el túnel se suspendió en sentido norte- sur. El bloqueo hizo que se formara congestión en la av. Mariscal Sucre y la av. Universitaria, en el sector de San Juan y Miraflores.

Un taxi se incendió en un túnel de Quito. Foto: Twitter de los Bomberos

Las autoridades no han dado detalles de las causas ni el número de heridos.

Siniestros de tránsito se incrementaron en un 9%

Los siniestros de tránsito en Ecuador se incrementaron un 9% entre abril y junio de este año. Eso según el último informe emitido por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC).

En este período hubo 5 454 siniestros, es decir, 316 más que los ocurridos en los tres primeros meses del año. En lo que va del año se han registrado 10 592 siniestros, de acuerdo a los datos emitidos por la Agencia Nacional de Tránsito.

Más noticias de Ecuador en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News