Policía asesinado cuidaba a detenido con arresto dom…
Infecciones respiratorias en Ecuador tienen un incremento
Moldavia sufre interrupciones en el sistema eléctric…
Secuestrador de ciudadano chileno tiene prisión preventiva
Cristina Fernández dice que la justicia la persigue …
27 fallecidos en un derrumbe en carretera de Colombia
Detenido fue hallado sin vida en pabellón de máxima …
Rusia atacó Ucrania en nueva oleada militar

Fallecidos y heridos en siniestro de tránsito en Santa Elena

WhatsApp Image 2022-10-05 at 1.40.44 PM

El ECU-911 informó de un siniestro de tránsito en el ingreso de la comuna Río Verde, provincia de Santa Elena. Las autoridades recibieron la alerta a las 07:37 de la mañana del miércoles 5 de octubre del 2022.

En un comunicado, el ECU-911 confirmó que tres personas fallecieron en el siniestro. Además, otras cuatro personas heridas fueron rescatadas de entre los fierros retorcidos para después ser trasladas al Hospital Liborio Panchana de Santa Elena, para atención más especializada.

Control de incidente

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la comuna Río Verde. Allí, los dos vehículos colisionaron de manera frontal. Uno de los vehículos implicados era un taxi, que en el momento del choque transportaba pasajeros.

Tanto la Comisión de Tránsito del Ecuador como el Ministerio de Salud Pública fueron notificados por el incidente. De inmediato, junto con el Cuerpo de Bomberos de Santa Elena, se movilizaron al lugar de los hechos.

El Servicio Integrado de Seguridad informó que los elementos de las instituciones estatales necesitaron de "motobombas, unidades de rescate, patrulleros, motos y ambulancias" para brindar la atención oportuna.

Al final del comunicado, el ECU 911 recordó a los conductores "utilizar el cinturón de seguridad y manejar respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito" como medidas de prevención a siniestros de tránsito.

Los cuerpos fueron llevados a la Unidad de Criminalística de la Policía Nacional.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News