Ecuador sumó 119 contagios de covid-19 y acumuló 513…
Transportistas quieren focalización para todas las m…
Tratarán de rescatar con drones a perros cercados po…
Salud espera vacunar contra el covid-19 a dos millon…
Sectores sociales inician protestas con cierre de ví…
El exsecretario de Estado de EE.UU. Colin Powell fal…
Bus interprovincial cae al abismo y causa la muerte …
Villavicencio y Comisión de Garantías Constitucional…

Dos niños golpeados tras caer de una rueda moscovita en el parque La Carolina

Paramédicos de los Bomberos atienden a los menores en el césped del parque La Carolina, norte de Quito, este 19 de septiembre del 2021. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

Momentos de pánico se vivieron pasadas las 13:30 de este domingo, 19 de septiembre del 2021, en el parque La Carolina, norte de Quito, cuando dos niños cayeron desde una altura de, aproximadamente, dos metros.

Ellos estaban en un juego mecánico, una rueda moscovita, que funciona en un sector del parque que es conocido como El Avión.

La bombero Erika Luzuriaga informó que los infantes, de 11 y 10 años, se encontraban en la rueda moscovita cuando se abrió la canasta en la que se encontraban y cayeron. “Al llegar los encontramos adoloridos, sobre el césped”, relató.

La madre de los niños estaba desesperada, informó la oficial. Los paramédicos atendieron a los infantes en el parque La Carolina, quienes fueron estabilizados y trasladados a un centro asistencial del IESS. “Los chicos tenían posible trauma lumbar, presentaban dolores de espalda”.

#QUITO | El 1 de octubre del 2021, el pasaje subirá de 25 a 35 centavos en ambos sistemas de transporte » https://bit.ly/3hPdkWS

Posted by El Comercio on Sunday, September 19, 2021

Suplementos digitales