Armada detuvo lancha artesanal ‘sospechosaR…
El precio de la energía en España sube un 4% y los c…
Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …
Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros

Un camión se impactó contra la pared de una mecánica en Chillogallo

UntitledVehículo impactado contra la casa en Chillogallo. Foto: Tuit Bomberos Quito

A las 04:00 de este domingo 19 de septiembre del 2021, un camión se impactó de frente contra la pared del cerramiento de una mecánica ubicada en las calles Ambrosio Costa y El Tránsito de Chillogallo, sur de Quito.

El teniente Hugo Carrera, del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), informó que el chofer del vehículo tenía trauma abdominal y de rodilla. Viajaba solo y sin otros ocupantes. “Tuvimos que realizar labores de extricación porque se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos del automotor”, contó el oficial. 

“Al parecer, (el conductor) estaba alcoholizado”, acotó el uniformado. En la emergencia intervinieron ocho efectivos del CBQ, más un carro de comando, un vehículo de rescate y una ambulancia.

El paciente recibió atención prehospitalaria y fue trasladado a una casa de salud. Los bomberos recomendaron a la gente que si va a conducir su vehículo, lo haga con precaución y no consumir licor. 

En el momento del incidente, el propietario de la mecánica solamente escuchó un estruendo que sacudió al cerramiento que rodea su taller. Al salir se encontró con el camión y el chofer que pedía ayuda desesperadamente. Hoy por la mañana, él y sus allegados colocaban los bloques y cemento para levantar una nueva pared.

Suplementos digitales