Baja exportación de hortalizas frenó el crecimiento …
La atención al adulto mayor implica un alto costo
1 de cada 10 habitantes de calle en Quito adolece de…
Los fuertes oleajes causaron 30 emergencias en Ecuador
Inversión pública de Ecuador en enero de 2023 fue la…
Resultados de elecciones 2023, ¿cuándo se conocerán?
Acoso sexual en redes acecha a los jóvenes en Ecuador
Fuertes incendios en Chile provocan al menos 12 muertos

Un camión se impactó contra la pared de una mecánica en Chillogallo

UntitledVehículo impactado contra la casa en Chillogallo. Foto: Tuit Bomberos Quito

A las 04:00 de este domingo 19 de septiembre del 2021, un camión se impactó de frente contra la pared del cerramiento de una mecánica ubicada en las calles Ambrosio Costa y El Tránsito de Chillogallo, sur de Quito.

El teniente Hugo Carrera, del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), informó que el chofer del vehículo tenía trauma abdominal y de rodilla. Viajaba solo y sin otros ocupantes. “Tuvimos que realizar labores de extricación porque se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos del automotor”, contó el oficial. 

“Al parecer, (el conductor) estaba alcoholizado”, acotó el uniformado. En la emergencia intervinieron ocho efectivos del CBQ, más un carro de comando, un vehículo de rescate y una ambulancia.

El paciente recibió atención prehospitalaria y fue trasladado a una casa de salud. Los bomberos recomendaron a la gente que si va a conducir su vehículo, lo haga con precaución y no consumir licor. 

En el momento del incidente, el propietario de la mecánica solamente escuchó un estruendo que sacudió al cerramiento que rodea su taller. Al salir se encontró con el camión y el chofer que pedía ayuda desesperadamente. Hoy por la mañana, él y sus allegados colocaban los bloques y cemento para levantar una nueva pared.