Formas para identificar si fue clonado su vehículo
Sol y lluvias habrá el día de elecciones, según pronóstico
Impuesto predial en febrero tendrá 8% de reducción en Quito
Dinased confirma que cadáver fue devorado por animal…
Revise los horarios para sacar la cédula por elecciones
Bancos atenderán en horario diferido durante el feri…
Audiencia de juicio en caso Sebastián Yunda culmina en Quito
¿Cómo saber si cobro el bono en febrero?

6 personas afectadas en colisión vehicular en el sector de El Condado

Un árbol resultó afectado en el siniestro vial. Foto: Captura

Un siniestro vial se registró este sábado 18 de septiembre del 2021 en la avenida Mariscal Sucre y José Miguel Carrión, en el sector de El Condado, norte de Quito.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que varios vehículos colisionaron. De manera preliminar se conoció que seis personas resultaron afectadas producto del choque múltiple.

Aproximadamente a las 16:45, el Ecu 911 informó del cierre de la calle José Miguel Carrión en ambos sentidos y de la av. Mariscal Sucre el carril izquierdo en ambos sentidos.

El sistema ECU 911 informó que seis vehículos se chocaron y la emergencia fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Organismos de socorro acudieron a solventar la emergencia. Foto: Cortesía / Ecu 911

Los bomberos ayudaron a salir a los ocupantes de los automotores y desconectaron las baterías para evitar incendios. Además, solicitaron varias ambulancias para asistir a los pacientes ambulatorios.

Un árbol fue derribado por un camión y hasta las 17:00 no se confirmaba el número de heridos, informó el ECU 911. 

La AMT informó que otra emergencia se registró en la capital hoy. Una persona fue atropellada en la avenida Simón Bolívar, a la altura del ingreso a Nayón. Los agentes cerraron los carriles derecho y central de la vía, en sentido sur – norte, para gestionar la movilidad.