En Carchi vía Panamericana cerrada por protestas
Nuevo intento de la canadiense New Stratus Energy (N…
Ecuador sumó 119 contagios de covid-19 y acumuló 513…
Transportistas quieren focalización para todas las m…
Tratarán de rescatar con drones a perros cercados po…
Salud espera vacunar contra el covid-19 a dos millon…
Sectores sociales inician protestas con cierre de ví…
El exsecretario de Estado de EE.UU. Colin Powell fal…

Bomberos recuperan el cuerpo sin vida de una persona en canal de agua de Pifo

Bomberos de Quito rescatan un cuerpo sin vida en un canal de agua en Pifo. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter Bomberos Quito.

La madrugada de este sábado, 18 de septiembre del 2021, miembros del cuerpo de bomberos del Distrito Metropolitano de Quito acudieron a la parroquia de Pifo, en el nororiente de la ciudad, para el rescate de una persona que fue reportada desaparecida tras caer a un canal de agua.

El equipo de rescate acuático realizó operaciones de búsqueda y localización, pero lamentablemente encontraron el cuerpo sin vida, informaron los bomberos en su cuenta de Twitter. 

Al momento, se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, en la red social de este organismo no se proporcionan más detalles.

No es la primera vez que se reporta un suceso así en este sector. En el 2017, una niña de tres años de edad falleció al caer al canal de riego mientras jugaba con sus dos hermanos. El mayor, de 7 años, intentó salvarla, pero también fue arrastrado por la corriente, aunque salió con vida después de ser rescatado.

En el 2016, los cuerpos de una pareja también fueron encontrados en condiciones similares. Según las investigaciones, estas personas murieron ahogadas luego de caer al canal.

Suplementos digitales