Cuidar quebradas de Quito es clave para prevenir emergencias
Cómo cuidar su salud ante el fuerte invierno en la C…
Guillermo Lasso hará anuncio sobre jueces que otorga…
El arte callejero ucraniano busca capturar la memori…
En Guayas se registraron 15 muertos por incidentes v…
Tiroteo deja una decena de heridos, en Florida
Encuentran cuerpo de una mujer que estuvo muerta por…
Fuerzas Armadas no descartan casos de nexos con band…

Evite exceder la velocidad en la avenida Simón Bolívar

avenida Simón Bolívar

avenida Simón Bolívar

Los controles de velocidad en la avenida Simón Bolívar serán preventivos, antes de iniciar las sanciones. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Los conductores que circulen por la avenida Simón Bolívar deben tener en cuenta que desde este martes 3 de junio se realizarán los controles de velocidad. La tarea está a cargo de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Cinco son los sitios escogidos para esta tarea que empezará la tarde de este martes. Sin embargo, mientras pasen los días los sitios de vigilancia serán itinerantes; es decir se ubicarán en diferentes lugares.

De acuerdo con la Agencia Metropolitana, los procedimientos que se realicen serán preventivos. Esto quiere decir que los conductores que excedan los límites de velocidad serán solamente notificados y no sancionados.

Luego de este tiempo se procederá con las sanciones establecidas por la ley en forma progresiva: reducción de puntos en la licencia, multa económica y prisión.

Posteriormente los controles se realizarán en otros sectores del Distrito Metropolitano. Los sitios serán plenamente anunciados.