Conferencia Episcopal destacó el 'compromiso por lle…
La avenida 10 de Agosto es cuna de comerciantes
Las cartas delatoras sobre la causa del Primer Grito…
Juez que concedió hábeas corpus a Jorge Glas y Danie…
Precio del kilovatio, requisitos: Pasos para solicit…
Vehículos retenidos por la AMT son abandonados en pa…
Para fin de año, los monigotes subirán de precio
Volcamiento en la vía Loja-Zamora dejó al menos 13 heridos

Tres sectores en el norte de Quito no tendrán energía eléctrica por seis horas este domingo 13 de junio

La intervención está prevista que empiece a las 09:00 y concluya a las 15:00 del domingo 13 de junio del 2021. Foto: Twitter @ElectricaQuito

La Granda Centeno, Colinas del Pichincha e Iñaquito Alto estarán sin servicio de energía eléctrica este domingo 13 de junio del 2021. Así lo informó la Empresa Eléctrica Quito (EEQ)

Según la empresa, el objetivo es realizar un mantenimiento general a las redes de medio voltaje y garantizar la continuidad del servicio eléctrico a los clientes y usuarios de estas zonas. 

La intervención está prevista que empiece a las 09:00 y concluya a las 15:00. El sitio de intervención comprende la avenida Mañosca y calle Beck Rollo, a lo largo de la avenida Mariscal Sucre. 

El personal operativo, grupos de trabajo de Red Aérea, Líneas Energizadas, Operadores de Redes y Red Subterránea de la Gerencia de Distribución, ejecutará estas acciones programadas; es decir, mantenimiento de redes de poste a poste. 

Pero también reajuste de contactos y revisión de conectores a lo largo de la red de medio voltaje, corte de ramas cerca a la red eléctrica en toda la av. Mariscal Sucre, revisión de pararrayos.

La EEQ dijo que informó del corte, previamente, a los usuarios de la zona.

#ATENCIÓN | Aforo reducido por el #covid19 no se cumple en buses de Quito. Secretaría de Movilidad propone solución » https://bit.ly/3pJDhK6

Posted by El Comercio on Friday, June 11, 2021