Cierran un carril de autopista Rumiñahui por siniestro de tránsito

Imagen referencial. Los uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) vigilan y controlan el flujo vehicular en Quito. Foto: Archivo/ EL COMERCIO
Un siniestro de tránsito se registró en la autopista General Rumiñahui, este domingo 4 de diciembre de 2022. El percance vial ocurrió en sentido Quito - valle de Los Chillos.
La Prefectura de Pichincha informó en su cuenta de Twitter que el siniestro de tránsito ocurrió en el sector entre los puentes 1 y 2 de la autopista General Rumiñahui.
Las autoridades no han informado sobre posibles personas afectadas por la emergencia o las causas del siniestro de tránsito.
En la vía está programado un ciclopaseo, el cual se "iniciará una vez retirado el vehículo", aseguró la Prefectura.

El siniestro de tránsito ocurrió durante el segundo día del feriado por las fiestas de Quito. La capital conmemora los 488 años de fundación, con una serie de eventos artísticos.
- Concierto de Anuel AA, serenata al Presidente y más en la agenda por fiestas de Quito del 5 de diciembre
- La ‘Carita de Dios’ lucirá limpia y bonita en sus fiestas
- Los satélites observan tres chimeneas de gases y ceniza en Ecuador
- Asamblea Nacional reitera que no reconocerá resoluciones de la mayoría del Cpccs
Visita nuestros portales:
- Las noticias de Quito en www.ultimasnoticias.ec
- Lo mejor del fútbol solo www.benditofutbol.com
- Negocios y emprendimientos www.revistalideres.ec
- Más sobre el hogar en www.revistafamilia.ec