Para gritar con más orgullo ‘Que Viva Quito’, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) ha organizado todo un operativo de limpieza y orden para la ciudad.
En todos los eventos estarán presente los llamados ‘soldados azules‘ que trabajan por la limpieza de Quito. Ellos se encargarán de la recolección de residuos; pero eso no quiere decir que se puede ir lanzando desperdicios por ahí. Hay que cuidar a la ciudad.
Para el operativo de las fiestas Emaseo ha desplegado tres barredoras mecánicas, cinco hidrolavadoras, 15 baterías sanitarias móviles, dos eductores y seis camiones de 5.5 toneladas para retiro de residuos.
El trabajo se realizará antes, durante y después de las actividades festivas.
Además, habrá 20 contenedores de 770 litros y 10 tachos de 55 galones de capacidad en puntos estratégicos de la ciudad, para que la basura, por favor, se la coloque en su lugar.
Y si cree que por las fiestas los horarios del servicio de recolección de basura han cambiado, está equivocado. Las rutas y frecuencias de recolección se cumplirán con total normalidad en toda la urbe, según informa Emaseo.
Recuerde que con la aplicación Emaseo App, desde cualquier dispositivo móvil, puede conocer los horarios, rutas y frecuencias de recolección. Y si requiere mayor información puede contactarse al 1800- 362736.
Visita nuestros portales: