Ómicron ya está en 57 países
2 726 conductores irrespetaron el Pico y placa en un…
En el Pleno no se negó vínculos de Lasso con paraíso…
Paso vehicular se suspende en vía Baeza por erosión …
Presidente Lasso no acudirá al Pleno por Pandora Papers
Bangladesh sentencia a muerte a veintena de personas…
Casos globales de covid se estabilizan, pero se disp…
La Vuelta al Ecuador recorrerá ocho provincias

El quiteño aprovechó el fin de semana para beneficiarse de los descuentos

En Quito se aprovecha el fin de semana de descuentos para hacer compras. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

En Quito se aprovecha el fin de semana de descuentos para hacer compras. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

En Quito se aprovecha el fin de semana de descuentos para hacer compras. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Gran cantidad de público llegó a los centros comerciales de la ciudad, atraído por el fin de semana de descuentos, tras el arranque de la temporada de compras navideñas.

Marianela Berrazueta, administradora de Centro Comercial El Recreo, explicó que hay importantes descuentos, cuyo porcentaje de rebaja difiere dependiendo de la tienda. En Mabelen, un negocio de ropa femenina, estos rondaban entre el 10% y el 30% en mercadería seleccionada y pago en efectivo.

Otros sitios, por su parte, entregaban bonos para la compra de motocicletas. Mientras que en Supermaxi se podía observar carteles en los que se indicaba que entre el 15 de noviembre y el 5 de diciembre se desarrollan los Maxi Days, “3 por 2” en más de 300 productos y solo para ventas de consumo familiar.

Pablo López acudió ayer a buscar unas bebidas para un cumpleaños. Directamente compraría las que fueran parte de la promoción.

Los negocios que mayor demanda tuvieron fueron los de aparatos y tecnología para el hogar. En ese centro comercial se realizó el viernes negro de electrodomésticos; hubo descuentos de hasta el 60% para diferentes marcas.

Mariana Paredes acudió, por su parte, a Mall El Jardín. Allí adquirió en la isla de accesorios Push unos aretes de acero inoxidable. “Originalmente costaban USD 8,99 y pagué por ellos alrededor de 6. Son buenas las rebajas”.

Daniela Yerovi, directora de Marketing de Mall El Jardín, indicó que los locales ofrecen rebajas de hasta el 50% hasta hoy. Esto se pudo apreciar en diferentes negocios del centro comercial.

Mientras que en Paseo San Francisco los descuentos fueron de hasta el 75%. En el sitio, los visitante también pueden realizar actividades como la visita a Ciudad Copo de Nieve, en la que podrán experimentar la nieve real.

Pablo Donoso, director general del sitio, señaló que el 15 de diciembre será el Día Dinners y se sorteará un auto Volvo V40. Para el Día de Reyes se espera otros sorteos.

Suplementos digitales