4 de August de 2011 15:19

Cordero posterga elección de los dos vicepresidentes de la Asamblea

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN


La elección de los dos vicepresidentes de la Asamblea Nacional de Ecuador fue postergada hasta que se defina una mayoría en el cuerpo legislativo, anunció hoy su presidente, el oficialista Fernando Cordero.

 “Yo quisiera no llamar a sesión sin tener la plena certeza de que hemos podido conversar con los que tienen mayoría y los que no tienen mayoría”, aseguró Cordero, en conferencia de prensa.

En una acalorada sesión, el cuerpo legislativo logró elegir el domingo a su presidente y a cuatro vocales del Consejo Administrativo, pero resta designar a los dos vicepresidentes.

Tanto el oficialismo como la oposición quieren ocupar las vicepresidencias vacantes, que les otorgarán mayoría en el Consejo de Administración de la Asamblea Nacional.

Tras la elección del fin de semana, asambleístas de diferentes bloques denunciaron presiones y “traiciones” en la disputa por los votos.

La expectativa en la Asamblea Nacional era que la elección se reanudara durante la jornada, pero Cordero reconoció que todavía no se han alcanzado consensos entre los grupos políticos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)