Polémica. Pierina responde a sus detractores
Pierina Correa, dirigente de Alianza País en Guayas, respondió ayer mediante un comunicado sobre su supuesta expulsión de ese Movimiento. Correa dijo que en Guayas, el organismo que dirige las acciones del oficialismo es la Coordinadora Provincial y no el denominado Consejo Político, quien realizó el anuncio de la salida de la hermana del presidente Rafael Correa.
Legislación. La Asamblea define su plan de sesiones
En la reunión mensual del presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero Cueva con los jefes de bloque, se estableció el cronograma para el trámite y aprobación de los proyectos de Ley. También se determinó que el Pleno se reunirá los días martes y jueves semanalmente. El 1 de diciembre sesionarán para analizar el Presupuesto General del Estado.
Diplomacia. Bélgica y Ecuador afianzan relación
El Consejero para la Cooperación Internacional de la Embajada de Bélgica en Ecuador, Jean Jacques Bastien, se reunió con el presidente Rafael Correa, en el Palacio de Carondelet, ayer. Hablaron sobre los proyectos de desarrollo entre los dos países. Sobre todo, en temas de desarrollo rural y salud.