Luego del censo carcelario hubo una balacera y Leand…
Uruguay se vuelve la principal fuente de inversiones…
Con gritos y lágrimas, familiares piden información …
Donald Trump demanda a CNN por difamación
Rescatan a seis pescadores a la deriva en las costas…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este marte…
Corte Constitucional aceptó 12 de 18 objeciones por …
Al menos 15 fallecidos y 21 heridos por tiroteo la c…

Un toro embistió todo a su paso en una vía de Lima, Perú

Un toro escapó de un camión que lo transportaba al matadero y causó pánico en las calles de Lima, Perú. Foto: Captura

Un toro identificado con el número 116 sorprendió a los moradores de la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 21,5, en Lima- Perú, tras escaparse de un camión que lo trasladaba. El hecho ocurrió el miércoles 17 de agosto de 2022.

Según medios locales, el percance ocurrió a plena luz del día, entre las 07:00 y las 08:00. El toro, que se encontraba en un camión, se soltó y escapó, pues la puerta del vehículo.

El animal causó pánico entre los transeúntes que se encontraban en la vía. En videos publicados en redes sociales se muestra cómo un ciudadano que caminaba cerca se salvó de ser embestido. Al ver reacción del asustado bovino, el morador huyó rápidamente, pero eso no lo detuvo.

La mayoría del camino que recorrió el acuno fue captado en video. De hecho, las imágenes mostraron cómo el animal corneaba gran parte de los objetos que se le imponían en su camino. Entre ellos, pancartas de negocios, un puesto de venta de caldo de gallina y varios objetos de los locales comerciales de la zona.

Captura del toro

Aunque el toro afectó también a vehículos estacionados, ninguna persona resultó herida. Tras el incidente, cerca de las 10:00 del mismo día, la res fue capturada por el conductor del camión y moradores que lo ayudaron a sujetarlo.

Según Infobae, la empresa Esmeralda Corporación fue la encargada de transportar al animal, por lo que se hicieron responsables de los daños causados.

Dos aviones chocaron en un aeropuerto de #EEUU ocasionando múltiples muertes » https://bit.ly/3T5Hkif

Posted by El Comercio on Friday, August 19, 2022

Suplementos digitales