Armada detuvo lancha artesanal ‘sospechosaR…
El precio de la energía en España sube un 4% y los c…
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros
Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …
Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias

Detenida por canibalismo tras arrancar dos dedos a su vecina en España

La Policía detuvo a la agresora cuando la mujer había arrancado dos dedos a la víctima en un departamento de Sevilla. Foto: Twitter Policía Nacional

Una mujer de 45 años de edad fue detenida por atacar a su vecina del departamento en el sector Polígono Norte, en Sevilla, España. Según informó el diario ABC este martes 28 de septiembre del 2021, la agresora arrancó e intentó comerse dos dedos de la mano de la víctima.

Los agentes de la Policía reportaron que el ataque ocurrió el pasado 18 de septiembre en un departamento ubicado en la calle Virgen de Escardiel. Ese día los vecinos y la hija de la sospechosa alertaron a los uniformados sobre el hecho violento que habría sido parte de un ritual de exorcismo.

La agresora, nacida en Kenia y nacionalizada española, estaba encima de la víctima cuando llegaron los policías. La mujer había arrancado dos dedos de la mano para comérselos e intentó introducir una roca en la parte de atrás de la afectada para extraerle las entrañas. “Estaba convencida de que había sido poseída” y trató de exorcizarla, señala la publicación de ABC.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que la detenida se mantiene en prisión.

El Juez que conoció el caso dispuso que la procesada sea internada en un centro de tratamiento psiquiátrico, pero luego fue llevada a la cárcel. El magistrado también ordenó que se retire la custodia de la hija a la agresora de forma provisional.

Suplementos digitales