Gasolineras de Ibarra desabastecidas de combustibles…
Alianza de DD.HH. dice que desconoce el paradero de …
Ministerio de Educación abrió 18 bibliotecas
ANT refuerza seguridades informáticas de su sistema AXIS
La Asamblea recibiría antes del feriado el proyecto …
Indígenas mantuvieron movilización en la Sierra Centro
IMP evalúa el costo de reparaciones en el Centro His…
¿Quién era alias ‘Shakira’, relacionado al crimen de…

Discusión en chat de padres terminó en golpes; un hombre perdió su ojo

El agresor, padre de la madre de familia agredida en el chat, fue detenido y acusado de lesiones graves. Foto: Captura

El altercado empezó en el chat de WhatsApp de un grupo de padres de familia de un colegio de Argentina. Un hombre fue detenido y otro perdió la visión de un ojo.

En redes sociales se compartieron audios de la pelea en el chat y videos de los golpes. “Contestá al privado ¿Por qué contestás acá? No lleves tus quilombos al grupo”, comenzó diciendo una de las mujeres que protagonizó el primer cruce en el grupo de padres del colegio.

La otra, a quien le dirigieron el primer mensaje, replicó: “Flaca, te re confundiste, yo con mamás luchonas no converso”. Ese cruce, en el chat, habría sido el detonante de la pelea.

La esposa de Esteban Bieiaszewzki, de 46 años, habría tratado de “luchona” a una madre de familia, por lo que esta acudió con su padre hasta el jardín de infantes en donde detonó el violento suceso, según informó el medio argentino NT este 24 de septiembre del 2021.

Video; YouTube / Canal: CN7 Noticias

En un video se observa cuando la madre y abuelo de la niña pequeña se acercan a la puerta del establecimiento educativo, en ese momento se encuentran con Bieiaszewzki y cruzan palabras. La mujer le lanza una patada y su padre lo empuja y golpea en la cara.

La mujer busca a la niña y la sostiene en sus brazos, mientras unos policías se acercan rápidamente para evitar que continuara la pelea, sin embargo el agresor no se detuvo. Todo quedó registrado en un video de seguridad y también personas que se encontraban en el lugar grabaron la pelea.

El hecho ocurrió en la puerta de un establecimiento educativo en la localidad de Caseros, en Argentina, el jueves 23 de septiembre del 2021.

Esteban Bieiaszewzki fue trasladado hasta un hospital del sector y lo intervinieron quirúrgicamente. El hombre, debido a las lesiones en su ojo izquierdo perdió la visión, según El Clarín.

El agresor, identificado como Alberto Morea, de 52 años, quedó detenido y acusado del delito de lesiones graves.

Suplementos digitales