Quito fest, coches de madera, la agenda por fiestas …
Siniestro entre bus interprovincial y tráiler deja d…
Mueren cuatro perros envenenados en Portoviejo
Aglomeración de personas en la avenida De Los Shyris…
CNE aprobó presupuesto de USD 18 millones para el re…
Autoridades tienen pistas sobre el responsable del a…
Consejos de seguridad para evitar ser víctima de asa…
Metro de Quito presenta cinco problemas para su func…

Conductor arrolló a sujetos que le asaltaron en Bogotá

La víctima decidió iniciar una persecución que terminó con un siniestro múltiple. Foto: Twitter @SeguridadBOG

Un siniestro múltiple se presentó el sábado 14 de mayo en la localidad de Chapinero, Bogotá, luego de que un hombre decidiera perseguir en su carro a dos sujetos en moto que segundos antes lo habían asaltado.

La víctima, un abogado que se movilizaba en un BMW, fue abordado por los delincuentes, quienes lo intimidaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregarles un lujoso reloj Cartier, así como dos celulares y una cadena que portaba en ese momento.

Luego de cometer el hurto, los ladrones realizaron varios disparos y emprendieron la huida, ante lo cual la víctima decidió iniciar una persecución que terminó con un siniestro en el cual se vieron involucrados otros dos automóviles y la motocicleta de los atracadores, la cual quedó aprisionada debajo de dos de los vehículos.

Curiosamente, los delincuentes salieron ilesos del aparatoso choque.

“Me dijeron que me quedara quieto y ellos arrancaron y dispararon”, relató el hombre al portal local Citynoticias. “Para evitar que siguieran disparando, porque ellos dispararon primero, los atropellé… luego salieron corriendo y gracias a la Policía lograron ser capturados”, expresó el abogado.

Los capturados presentan antecedentes por hurto agravado y calificado, al igual que por tráfico de estupefacientes y formarían parte de una banda criminal que opera en las ciudades de Medellín y Bogotá.