10 de enero de 2021 23:28

Montúfar acudirá con denuncia a la Fiscalía, tras debate

El candidato presidencial César Montúfar a noche de este domingo 10 de enero del 2021. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

El candidato presidencial César Montúfar a noche de este domingo 10 de enero del 2021. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 14
Triste 4
Indiferente 34
Sorprendido 2
Contento 244
Roger Velez

El candidato presidencial de la alianza Honestidad, César Montúfar, anunció este domingo 10 de enero del 2021 que acudirá a la Fiscalía para presentar una denuncia, tras el primer Debate 2021.

“Este es un asunto muy delicado y muy serio, y era absolutamente pertinente de mencionarlo en un debate presidencial”, dijo al ser requerido sobre el tema, en una breve rueda de prensa, tras este evento democrático.

Montúfar emplazó a Guillermo Lasso, del movimiento Creo, para que se pronuncie sobre una supuesta triangulación de dinero a través de una entidad financiera privada, de la que fue uno de sus ejecutivos, y que habría derivado en la estafa a los fondos de ISSPOL.

“Voy a entregar esta información a los medios y a la Fiscalía para que investigue”, dijo. “Yo le estoy diciendo que él diga si este documento es verdadero o falso, no estoy diciendo que este documento es verdadero”, puntualizó.

De otro lado, mencionó que como parte de su plan de gobierno creará un grupo especial conformado por organizaciones de la sociedad civil para implementar un plan de vacunación universal. 


Video: YouTube, canal: Diario EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (10)