Contraloría abrió procesos a cinco entes por cárceles
Paulina Cepeda: ‘Para el comerciante, el Centro es s…
Cooperativas quieren sacar a chulqueros de los mercados
Fiscalización indagará tres contratos cuestionados
La eliminación de IVA requiere ajustes
David Hurtado dedicó el oro a su abuelo
La mascarilla es el arma más poderosa contra el covid-19
Maduro admite que corrupción es peor para Venezuela …

Guillermo Lasso y Alfredo Borrero, binomio de Creo-PSC, inscribieron sus candidaturas en el CNE

En breves declaraciones, Lasso mencionó que durante una década ha trabajado en un programa de gobierno

En breves declaraciones, Lasso mencionó que durante una década ha trabajado en un programa de gobierno "en un ambiente de libertad que genere prosperidad".

En breves declaraciones, Lasso mencionó que durante una década ha trabajado en un programa de gobierno “en un ambiente de libertad que genere prosperidad”. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Guillermo Lasso y Alfredo Borrero, binomio presidencial de la alianza Creo- Partido Social Cristiano (PSC), llegaron a la sede Matriz del Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir oficialmente sus candidaturas para las elecciones generales del 2021.

Los aspirantes cumplieron el trámite la mañana de este miércoles 23 de septiembre del 2020. Lasso llegó al organismo utilizando un bastón, pues explicó que tuvo un problema en una de sus extremidades inferiores.

En breves declaraciones, Lasso mencionó que durante una década ha trabajado en un programa de gobierno “en un ambiente de libertad que genere prosperidad”.

El binomio de Creo-PSC ofrecerá una rueda de prensa en un hotel del norte de Quito. El binomio se reunirá con dirigentes jóvenes para delinear su participación en las elecciones generales del próximo 7 de febrero del 2021.

Suplementos digitales