Siete pasos se necesitan para lavarse bien las manos
Jaime Culebras trabaja en la conservación mediante s…
La seguridad en las fronteras se debilitó en tres años
Nuevos cuadros se forman para renovar el espectro político
Contratos petroleros ya pueden modificarse con la Ley
‘Júnior’, el testigo silencioso del éxito de Independiente
Misión de la CIDH visitará Ecuador desde el 1 de diciembre
COE confirma aplazamiento de la apertura de frontera…

Vías que conectan a Guayas con otros cantones se encuentran habilitadas tras protestas

Este lunes 18 de octubre, las protestas se registraron en las principales vías y en los caminos pequeños de algunas zonas del país. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Las vías que conectan a Guayas con siete cantones se encuentran habilitadas al tránsito vehicular la tarde de este 18 de octubre del 2021.

La Comisión de Tránsito del Ecuador, a través de su cuenta Twitter, aproximadamente a las 15:00, publicó el informe del estado de las vías. Un total de 16 arterias víales se encuentran habilitadas al tránsito vehicular en Guayas, Santa Elena, Los Ríos, Manabí, Santo Domingo, Pichincha, El Oro y Azuay.

Este lunes 18 de octubre, las protestas se registraron en las principales vías y en los caminos pequeños de algunas zonas del país.

Grupos de agricultores interrumpieron la circulación en las vías de ingreso a Guayaquil por los precios de los combustibles.

La protesta incluye a agricultores de las provincias del Guayas, Manabí y Los Ríos, Carchi, principlamente.

El Frente Nacional Agropecuario para la Soberanía Alimentaria del Ecuador (Fenasae) pide al Gobierno que se congele el precio de los combustibles y que se respete el precio de sus productos.

Las vías habilitadas son Yaguachu- Redondel de los Bancos, Guayas – Naranjal, Guayas – Juján, Guayas- Samborondón (en dos tramos), Guayas – Santa Lucía, Guayas – Milagro, Guaya- Santa Elena – Santa Elena, (dos tramos), Los Ríos- Baba, Manabí – Jipijapa, Manabí Montecristi, Santo Domingo – Santo Domingo, Pichincha Tandapi, El Oro y Guabo, Azuay Molleturo.

Suplementos digitales