Presidente Lasso ya está en Nueva York para la Asamb…
Asamblea defiende contrato de USD 100 000 para logís…
Canadá elige este lunes un nuevo Gobierno tras reñid…
Dos niños golpeados tras caer de una rueda moscovita…
Superintendencia de Compañías calificó nombramiento …
La travesía de las haitianas embarazadas para ver na…
Bukele acusa a supuestos opositores de cometer ̵…
2 000 evacuados por la erupción de un volcán en isla…

Policía fue atropellado durante una persecución a dos hombres que robaron una cartera

Los tres policías sufrieron heridas leves. Foto: Captura

Los tres policías sufrieron heridas leves. Foto: Captura

Los tres policías sufrieron heridas leves. Foto: Captura

Una cámara se seguridad en Quevedo captó el momento en que dos sospechosos fueron impactados por un patrullero, y el atropellamiento de un gendarme durante la persecución policial. En el video, que circula en redes sociales este miércoles 17 de julio del 2019, se observa que una moto de la Policía Nacional no pudo frenar y atropella al uniformado.

El hecho se registró en la parroquia Viva Alfaro, del Circuito 7 de Octubre, en Quevedo, provincia de Los Ríos. En las imágenes, la Policía persigue a dos sospechosos que huían en una motocicleta, en una esquina un patrullero impacta a la moto que intentaba girar en la calle y los sospechosos, con camisetas negra y a rayas, se levantan del suelo y corren.

Video: Redes Sociales

Los gendarmes salen del patrullero para seguirlos, un policía cruza la calle y los persigue, mientras su compañero, que iba detrás, fue atropellado por una motocicleta de la Policía en la que estaban dos policías, que también se encontraban colaborando en la persecución. El policía, tras el impacto, va a dar a la acera y los dos ocupantes de la moto policial se quedan tendidos en la calle.

La Policía informó que los tres gendarmes presentan heridas leves y que se logró la detención de dos hombres sospechosos del robo de una cartera a una ciudadana. Los implicados fueron trasladados a una casa de salud para recibir atención médica y en la audiencia de formulación de cargos recibieron prisión preventiva.

Suplementos digitales