3 de August de 2009 00:00

Arsenal se adjudicó la Emirates Cup

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres.  AFP

El Arsenal se adjudicó la Emirates Cup, torneo de fútbol de pretemporada disputado en su estadio, al derrotar por 3-0 a los Glasgow Rangers.

El joven Jack Wilshere, de 17 años, volvió a deslumbrar anotando dos de los tres goles de la final. Abrió el marcador a los dos minutos de juego, nueve minutos después,  el croata de origen brasileño Eduardo puso el 2-0.

Wilshere remató la faena a los 71 minutos (3-0) aprovechando la torpeza de la defensa escocesa.

Como en 2007, el equipo de Arsene Wenger ganó el torneo amistoso de pretemporada, superando a los Rangers, el Atlético Madrid y el París Saint Germain por ese orden. Españoles y franceses no pasaron del empate a un gol en el partido que disputaron horas antes.

El Atlético de Madrid  abrió el marcador antes del descanso gracias al penal anotado por el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero en el minuto 41, pero el francés Ludovic Giuly empató para el París Saint Germain  en el 71’, con una gran definición en el área.

Ambos representativos  habían perdido el sábado en la primera fecha del torneo londinense, los franceses ante el Glasgow Rangers (1-0) y los españoles contra los anfitriones (2-1) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)