Lost Beach Club es uno de los lugares más visitados en Montañita. Foto: Tomada de la página de Facebook de Lost Beach Club Montañita

Lost Beach Club es uno de los lugares más visitados en Montañita. Foto: Tomada de la página de Facebook de Lost Beach Club Montañita

Lunes 02 de abril 2018

Club de Montañita, entre las 50 mejores discotecas del mundo

Redacción Viajar (I)

El club de música electrónica Lost Beach Club de Montañita escaló posiciones en el Top 100 Clubs de la famosa revista británica Dj Mag.

Del puesto 52 obtenido en 2017, en esta ocasión el club nacional subió ocho escalones ubicándose este año en la casilla 44 del ranking, como la detalló Dj Mag en sus páginas oficiales.

Las votaciones fueron abiertas al público a nivel mundial y demostraron un vez más la preferencia y posicionamiento que tiene este club ecuatoriano en el mundo.

Para el CEO y fundador de Lost Beach Club, Kami Tadayon, este ascenso en el ranking representa un gran logro para el Ecuador. “Esto es especial para la pequeña comuna de Montañita, ya que al ser el turismo su principal actividad económica, esto se traduce en una mayor afluencia de turistas nacionales e internacionales, en el posicionamiento del destino y la dinamización productiva del sector”.

La constante innovación en infraestructura y tecnológica, así como sus carteleras, dieron al club el impulso para alcanzar este nuevo logro.

Este espacio, en donde confluyen diferentes nacionalidades y culturas al ritmo musical y de danza, se remonta al año 1998 con pequeñas fiestas en el recordado Pelícano y Alibabar.

La gran acogida del público permitió que se agrupe el trabajo dentro del Centro de Arte de Montañita (2001 – 2005), para finalmente abrir como Lost Beach Club en el 2010.

En la actualidad, este club pertenece al grupo de los mejores clubes de música electrónica del mundo por cuarto año consecutivo y ha recibido reportajes internacionales de revistas especializadas como Mondo*Dr, Audio Media International y AV Magazine.

En diciembre pasado, un artículo de la revista Mixmag, el prestigioso productor europeo Richy Ahmed señaló a Lost Beach Club como su lugar preferido en el mundo para tocar su música.