Will Smith hace historia: cachetea a Chris Rock y se lleva un Oscar

Will Smith golpeó y gritó al comediante Chris Rock mientras hacía algunos chistes durante la presentación de la categoría de Mejor Documental. Foto: Tomado de Twitter

Faltando alrededor de dos horas para que la gala de los premios Oscar llegue a su fin, Will Smith abofeteó en vivo a Chris Rock previo a presentar el premio a Mejor Documental.

Chris Rock hizo una "broma" sobre la esposa de Will Smith. Al parecer Rock aludió a que Jada Pinkett-Smith podría participar en una película de GI Jane por tener su cabeza rapada.

La esposa de Smith sufre alopecia, una pérdida anormal de cabello. Rock continuó con la broma y aunque todo se desarrollaba con normalidad, Smith se levantó de su lugar en el público, subió al escenario y le propició una bofeteada al comediante. Posteriormente, el actor gritó “Keep my wife’s fucking name out your mouth” (Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca).

Will Smith me acaba de golpear en vivo” dijo Rock y continuó con la premiación. No obstante, la pregunta que circula en este momento en redes es: ¿fue actuado o fue en serio? Por ahora, el canal estadounidense que transmitía la ceremonia censuró el audio de la escena entre Smith y Rock. Sin embargo, la cachetada ya está difundida por todas las redes sociales.

Se desconoce al momento si fue un acto planeado por la Academia. El directo de los Oscar 2022 continuó sin ningún inconveniente. Minutos después, en la categoría a Mejor actor, la estatuilla dorada se la llevó Will Smith por la película King Richard.

Suplementos digitales